viernes, 22 - Ene - 2021
Inicio / Competición Crucero / 1ª prueba del IX Campeonato Interclubs del Estrecho 2019

1ª prueba del IX Campeonato Interclubs del Estrecho 2019

El sábado pasado 19 de enero se celebró la primera prueba del IX Campeonato Interclubs del Estrecho en aguas de la Bahía de Algeciras y organizado por el Club Marítimo Linense con el patrocinio de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras, La Siesta Creativa y Buceoasaco.com

En la reunión de patrones el concejal de deportes de la Línea de la Concepción Helenio Lucas, agradeció a los asistentes su participación en esta primera prueba y les deseó una buena competición, así como el gerente del Club Marítimo Linense, Miguel Galdo, tambien tubo unas palabras de agradecimiento por la buena colaboración de los patrones a su llegada al puerto del club.

Con un viento del oeste de entre 15 y 20 nudos, el juez de regatas Juan Luis Cervera, organizó un recorrido barlovento-sotavento de 11.8 millas para ORC 1 y ORC 2 y de 5,9 millas para ORC 3 y reducida. Las embarcaciones que coparon los podios en las distintas categorías fueron en ORC 1: Altarik, ORC 2: Few Oil, ORC 3: Takaroa 2-Alcaidesa Marina, y en Reducida: Winni.

La segunda prueba del “IX Campeonato Cruceros Interclubs del Estrecho”, se celebrará en aguas de Estepona, organizada por el Real Club Náutico de Estepona.

Déjanos tus Comentarios