miércoles, 16 - Ene - 2019
Inicio / Vela Ligera / 2.500 personas en la jornada Abrimos el Mar de la Comunidad Valenciana

2.500 personas en la jornada Abrimos el Mar de la Comunidad Valenciana

Abrimos el Mar FVCV

36 centros náuticos han participado en las actividades de la Federaciones de Vela, Remo Piragüismo, Subacuáticas propuestas para Abrimos el Mar

La jornada de puertas abiertas Abrimos el Mar ha sido una de los grandes protagonistas del día de la Madre y cierra la jornada con un balance provisional muy positivo para las federaciones que han participado con el objetivo de acercar los deportes náuticos a todos.

Los 36 centros náuticos de Abrimos el Mar han registrado en la matinal de hoy una altísima participación de 2.500 personas, según un primer balance provisional. Todos ellos han disfrutado de las diferentes actividades programadas entre la federaciones y clubes. Windsurf, Vela, Remo y Actividades Subacuáticas son algunas de las actividades que se han desarrollado desde primera hora de la mañana. La actividad lúdico-deportiva finalizaba pasadas las 14:00 horas.

Las actividades eran gratuitas y se han celebrado gracias al esfuerzo desinteresado de los clubes, monitores y voluntarios que han participado.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.