domingo, 24 - Mar - 2019
Inicio / Barcos / 20 aniversario de Hnos. Guasch en el Salón Náutico de Barcelona

20 aniversario de Hnos. Guasch en el Salón Náutico de Barcelona

Beneteau Oceanis 35

Beneteau Oceanis 35

La compañía con sede en l’Hospitalet de l’Infant no falta a su cita con la ciudad condal en el año de su 20 aniversario.

Hnos. Guasch cumple este año su 20 aniversario. Aunque era en 1986 cuando Josep Maria Guasch se inició en el mercado de la náutica, no fue hasta 1994 en el que los Hermanos Guasch, Josep Maria, Eloi y Rodolf, crearon la sociedad. De un pequeño local en el puerto deportivo de l’Hospitalet de l’Infant, a las actuales instalaciones de más de 8.000 metros cuadrados, Hnos. Guasch sigue apostando por la innovación y calidad de sus servicios.

Con motivo de esta efeméride, la compañía invitará a una copa de cava a todos sus clientes, amigos y proveedores, así como al público en general, que acuda a su stand durante la celebración del Salón Náutico.

Y es que la compañía con sede en l’Hospitalet de l’Infant sigue siendo fiel a su cita con la ciudad condal, que tendrá lugar en el recinto Port Vell del 16 al 20 de octubre de 2014. Hnos. Guasch estará presente en el stand de Bénéteau, donde se podrán visitar numerosos modelos del catálogo del astillero francés. En cuanto a vela, el stand contará con la presencia de los nuevos Bénéteau Oceanis 35 y 60, que se expondrán junto a los Oceanis 38 y 45 de la firma francesa.

Déjanos tus Comentarios