lunes, 09 - Dic - 2019
Inicio / Competición Crucero / 200 Millas A2: Clem se proclama vencedor en tiempo real

200 Millas A2: Clem se proclama vencedor en tiempo real

Clem 200 Millas A2

Las previsiones meteorológicas se cumplen y al menos 16 embarcaciones se retiran en la 200 Millas A2 del CN Altea

Los partes meteorológicos se cumplieron al pie de la letra. Tras partir de Altea, la flota de las 200 Millas A2 cruzaba rápidamente, con spis y código 0 hacia Ibiza, ante una intensidad del viento creciente. Con 20 – 25 nudos de media y rachas de 30, la ola también aumentó y los trapos tuvieron que reducirse.

La vuelta tampoco ha sido sencilla. Les esperaba un viento de proa de unos 30 nudos que ha endurecido las condiciones tanto para las tripulaciones como los barcos. Al menos 16 de los participantes, de hecho, han tenido que retrarse por diversos problemas.

Jaime Olazabal y Guillermo Altadill, sin embargo, han conseguido conservar el liderazgo del Clem obtenido al principio de la cita hasta el final y ya en Altea, se han proclamado vencedores en tiempo real. En el momento de escribir estas líneas, y a falta de conocer la clasificación final, ya son 18 las embarcaciones que han regresado al CN Altea y el podio en tiempo real lo completan Jeffertje II de Carl Bal y Rudi Cornelissen y Phonemovil de Jose Ignacio Vicent y Gustavo Benavent.

Déjanos tus Comentarios