domingo, 05 - Jul - 2020
Inicio / Competición Crucero / La 200 Millas A2 del CN Altea ya está en marcha

La 200 Millas A2 del CN Altea ya está en marcha

200 Millas A2 del CN Altea

Está previsto que los participantes de la 200 Millas A2 del CN Altea empiecen a llegar hoy por la tarde

La bahía de Altea acoge este fin de semana su cita más importante del año, la 200 Millas A2. Un total de 29 embarcaciones ponían rumbo a Ibiza ayer por la mañana. A las 7:30 horas el personal del Club Náutico de Altea remolcaba a las embarcaciones hasta la línea de salida. El día comenzaba con viento de 240º y 14 nudos.

Con el viento a favor, la previsiones indicaban una ida sea rápida y que  antes del anochecer los cruceros llegaran al Paso de los Freus. Posteriormente bordearán la isla de Formentera para poner de nuevo rumbo a Altea. Está previsto que a partir del domingo 5 de marzo por la tarde empiecen a llegar los primeros participantes.

La regata puede seguirse en tiempo real en Internet a través de la página web del Club Náutico de Altea y desde los dispositivos móviles en las apps TracTrac para Android y para iOS. Todos los barcos participantes llevan instalado un sistema GPS con el fin de poder realizar el seguimiento vía satélite. Además, toda la actualidad de la regata está disponible para los usuarios en las redes sociales a través del hashtag #200millasa2 y el facebook @cnaltea.

La entrega de trofeos de la regata está programada para el domingo 12 de marzo. Coincidirá con la regata de cruceros Memorial Presidentes que también organiza el Club Náutico de Altea. Habrá música en directo y una comida para todos los participantes.

Más noticias sobre las 200 Millas A2 del CN Altea

Déjanos tus Comentarios