jueves, 25 - Abr - 2019
Inicio / Barcos / 2014 empieza fuerte para Nautor’s Swan

2014 empieza fuerte para Nautor’s Swan

Swan 115 FD

El año ha empezado de la mejor manera para Nautor’s Swan con la venta del Swan 115 FD – 002

El nuevo buque insignia de la gama, el Swan 115, es un yate de alto rendimiento creado tanto para el crucero oceánico como para competir en regatas de todo el mundo.

En este momento, se están construyendo dos unidades del Swan 115 en las instalaciones del astillero, un 115 S (con salón semi elevado) destinado principalmente al crucero y un Swan 115 FD (cubierta enrasada, con una estética y una configuración más deportiva.

El modelo cuenta con unas firmes líneas de casco, con una popa ancha, doble timón y una orza de acero con un bulbo en T. Nautor ofrece también la posibilidad de instalar una quilla elevable.

Las distribuciones para el interior son ilimitadas, pudiendo situar el camarote del armador en popa o en proa, tres o cuatro cabinas de invitados, así como la posibilidad de contar con una dinette separada. El Swan 115 dispone de un área de tripulación para seis personas y está listo para explorar todos los océanos del mundo, con sistemas y depósitos concebidos para la navegación de larga distancia.

Diseñado por el conocido arquitecto naval German Frers, el Swan 115 se construye en carbono a partir de un molde hembra y todo el proceso se desarrolla en el astillero para garantizar la mejor calidad.

El Swan 115, junto con el resto de la gama, estará presente esta semana en el Boot de Düsseldorf de la mano de Nautor’s Swan – Germany & Austria.

“Estamos muy contentos de anunciar la venta del Swan 115FD – 002. Con cerca de medio siglo de herencia a nuestras espaldas, el Swan 115 es un pura sangre que se mantiene fiel a los valores originales que nos inspiran desde nuestro primer modelo, el Swan 36, pasión, tradición e innovación”, comentaba Enrico Chieffi, director ejecutivo de la marca.

Ha sido un invierno ajetreado para Nautor’s Swan con la laminación del Swan 115S – 001 en proceso y el primer Swan 105 en su etapa final a punto de salir de las instalaciones del constructor esta primavera, junto con un Swan 90 y dos Swan 60s. Mientras, el equipo de atención al cliente de la firma está gestionando varios proyectos, entre ellos, el refit de dos Swan 82s.

 

Déjanos tus Comentarios