miércoles, 26 - Jun - 2019
Inicio / Electrónica / Hercules WAE Outdoor Rush: altavoces a prueba de aventura

Hercules WAE Outdoor Rush: altavoces a prueba de aventura

Hercules WAE Outdoor Rush

Hercules WAE Outdoor Rush recibe el 2016 Innovation Awards Honoree en la feria CES en Las Vegas

Hercules, marca especialista en audio y dedicada al mundo de los deportes extremos, añade a su línea de altavoces inalámbricos diseñados para riders el nuevo WAE Outdoor Rush. Un nuevo y resistente altavoz equipado con tecnología inalámbrica Bluetooth® que recibe la codiciadísima distinción CES 2016 Innovation Awards Honoree en la feria CES en Las Vegas.

WAE WAE Outdoor Rush ha sido elegido como uno de los altavoces más innovadores de su categoría. Completamente resistente al polvo y protegido de la inmersión (hasta 1 metro de profundidad y certificado IP67), es resistente a la corrosión por el agua del mar e incluye una radio FM. Es, además, flotante, capaz de cargar un smartphone, compatible con cualquier sistema de sujeción, y ofrece una calidad de sonido impresionante para su tamaño. WAE WAE Outdoor Rush es un altavoz inalámbrico lleno de funciones con el que los riders pueden disfrutar de su música favorita surfeando olas y deslizándose por  pendientes o rampas.

Oceanproof

WAE Outdoor Rush, cuenta con certificación IP67. No solo es resistente a la inmersión (capaz de aguantar la inmersión en 1 metro de agua durante 30 minutos), sino también “oceanproof”: sus rejillas metálicas están especialmente tratadas para protegerlas contra la corrosión del agua salada, gracias a un proceso de niquelado. Las pruebas en laboratorio han demostrado hasta 2 años de resistencia cuando el altavoz está completamente sumergido en agua de mar.

Además de ofrecer protección completa contra el polvo, la arena y la nieve, WAE Outdoor Rush es el compañero perfecto para todas las sesiones de entrenamiento, en la preparación para competiciones o para descansar y relajarse. Tanto si practicas surf como windsurf, kitesurf, surf de remo, esquí, snowboard o cualquier otro deporte de tabla, WAE Outdoor Rush te permite experimentar tus actividades al aire libre, si cabe, con más intensidad, acompañado por tu música favorita.

Radio FM integrada

WAE Outdoor Rush es el único altavoz inalámbrico de su categoría que incorpora radio FM. Esto significa que aún en las condiciones más arriesgadas y mojadas (allá donde nadie querría llevar su frágil smartphone) – o en situaciones donde no quieras agotar la batería del teléfono – ¡la música no tiene por qué parar!

El sintonizador de FM del altavoz garantiza una recepción de alta calidad y te permite encontrar y sintonizar fácilmente emisoras de radio cercanas, estés donde estés en el mundo. No tienes más que pulsar el botón “FM” del altavoz o de la app WAE para empezar a buscar emisoras: la información se muestra en la app, en la pantalla del smartphone. Puedes incluso cambiar de emisora directamente en el propio altavoz. La radio FM funciona de manera independiente del teléfono y te permite dejarlo en un lugar seguro cuando sea necesario, pero sin dejar de escuchar música allá donde te encuentres.

Como la antena de radio del altavoz es interna no existe riesgo de romperla cuando estás disfrutando de tus actividades deportivas.

Sólido como una roca

Aunque tiene un tamaño compacto y muy transportable (tan solo pesa 320 gramos), la potencia y la calidad de sonido que ofrece el WAE Outdoor Rush en exteriores te dejarán alucinado. Su batería recargable ofrece 12 horas de uso continuo. WAE Outdoor Rush también incorpora un modo “Boost Charger” muy práctico, que te permite usar toda la energía del altavoz para recargar el teléfono si no tienes batería en una situación de emergencia.

Gracias a su rosca de tornillo estándar integrada, WAE Outdoor Rush es compatible con cualquier sistema de fijación. Hercules ya ofrece excelentes packs de accesorios para su gama de altavoces WAE Outdoor, y lanzará otros nuevos diseñados especialmente para deportes acuáticos y de montaña.

Hercules WAE OUTDOOR RUSH estará disponible a partir de abril de 2016 a un precio de venta recomendado de 129,99 € (impuestos incluidos).

Déjanos tus Comentarios