lunes, 14 - Oct - 2019
Inicio / Equipamiento / Julbo Race 2.0: las gafas de sol para running y náutica

Julbo Race 2.0: las gafas de sol para running y náutica

Julbo Race 2.0

Flexibles, ligeras y resistentes, las nuevas gafas de sol Julbo Race 2.0 ofrecen las mejores prestaciones a los aficionados del running y de la náutica

Julbo presenta las remodeladas gafas de sol Race, que adoptan la denominación 2.0 por las innovadoras técnicas de fabricación empleadas en su diseño. Las nuevas Julbo 2.0 se producen en materiales más flexibles y ligeros, pero también más resistentes.

Las lentes fotocromáticas, que se oscurecen o aclaran rápidamente en función de la intensidad de la luz, o los tratamientos antivaho y oleófobo, que evita la suciedad y favorece la eliminación del agua, son sólo algunas de las características técnicas de las gafas de sol Julbo Race 2.0. Éstas están disponibles en dos versiones concebidas especialmente para el disfrute del running y de la náutica.

Julbo Race 2.0 Nautic, la reina de los mares

Para los marinos consumados, Julbo ofrece unas gafas náuticas de alta calidad. Su montura redondeada y panorámica ofrece una gran visión del horizonte, mientas que sus lentes aportan una ventilación excelente.

Cuentan con 3D Fit Nose y varillas Grip Tech, que permiten que las gafas permanezcan en su sitio aunque el mar esté picado. Su cordón flotante, por otra parte, facilita la sujeción de las gafas en la cabeza y su recuperación en caso de caída al agua.

Julbo Race 2.0 Nautic

Características

3D Fit Nose: Permite que las gafas se adapten a todos los tipos de puente para ofrecer una sujeción impecable.

Varillas curvadas envolventes y con Grip Tech: Gracias al material blando con el que están fabricadas las patillas, se garantiza el confort y no se enredan al cabello. Su perfil envolvente garantiza una sujeción óptima en el rostro en caso de movimientos bruscos y repetidos.

Opciones de lentes:

  • Polarized 3: Lente de cat. 3 polarizante, adecuada para todos los usos en el mar y la montaña.
  • Polarized 3+: Lente de cat. 3 polarizante con tratamiento flash, adecuada para todos los usos en el mar y la montaña.
  • Octopus: Lente fotocrómica (cat. 2 a 4) polarizante e hidrófuga, ideal para vela, kitesurf, piragüismo…

www.esportivaaksa.com

Déjanos tus Comentarios