lunes, 19 - Ago - 2019
Inicio / Equipamiento / Swi-Tec Mastlift: reparaciones en el mástil más sencillas que nunca

Swi-Tec Mastlift: reparaciones en el mástil más sencillas que nunca

Swi-Tec Mastlift

Estar solo a bordo ya no es un problema para poder realizar operaciones en el mástil. Swi-Tec Mastlift permite subir y bajar fácilmente con la mayor seguridad.

Swi-Tec Mastlift es un sistema que permite subir y bajar de forma sencilla del mástil para facilitar las tareas de reparación. El sistema dispone, además, de una gran variedad de accesorios para poder completar las tareas con la mayor eficacia y seguridad.

Ofrece, por ejemplo, una funda protectora de neopreno de 7 mm, que contribuirá a proteger el mástil para evitar golpes y colisiones con el balanceo del barco.

Cuenta también con el Rodillo de Guía de bolas de madera de pino Swi-Tec, que puede montarse directamente en el mástil, alrededor del génova enrollado para poder accionar Swi-Tec Mastlift sin dificultades.

Los trabajos en la parte alta del mástil, como el montaje de una antena, ganan en sencillez y seguridad con el Cinturón de Mástil, mientras que la Guíndola será perfecta para las tareas que requieren más dedicación. La tabla de madera cosida, con cuatro bolsillos para las herramientas permitirá trabajar todo el tiempo necesario sin tener que subir y bajar permanentemente. Estas guíndolas, por otra parte, protegerán al usuario en caso de desmayo.

Déjanos tus Comentarios