jueves, 09 - Jul - 2020
Inicio / Barcos / Boats.co.uk en Mallorca

Boats.co.uk en Mallorca

 

boats.co.uk_Nick Barke

Líderes en la venta de embarcaciones nuevas y de segunda mano, Boats.co.uk ha abierto una nueva sede en Mallorca, con base en el puerto de Cala d’Or.

La apertura de esta nueva base responde al optimista crecimiento del sector en la zona, con un completo equipo de ingenieros y técnicos que darán servicio desde la isla a todo el Mediterráneo.

Las amplias instalaciones del Boats.co.uk en Cala d’Or tienen capacidad para acoger una exposición de hasta 25 embarcaciones en seco, de entre 28 y 70 pies, lo que representa un excelente escaparate de unidades de segunda mano para sus clientes.

Este servicio de venta permanecerá abierto siete días a la semana, 365 días al año y, además de las gestiones de venta ofrece a clientes particulares todas las labores de mantenimiento necesarias para su embarcación.

Al frente de esta nueva base se encuentra Nick Barke, quien comenta que actualmente ya están disponibles en Cala d’Or una decena de embarcaciones, y anima a aquellos armadores interesados en vender sus embarcaciones a conocer las atractivas ofertas de almacenamiento y comisión, respaldadas por la solvencia de la firma en el mercado británico y su amplia clientela internacional.

Cada barco que llega a la base es sacado del agua, inspeccionado y sometido a una profunda limpieza antes de su exposición, garantizando también la disponibilidad de piezas de repuesto que garanticen la rápida botadura del barco.

Boats.co.uk también abrirá en Marina Cala d’Or una oficina en colaboración con Princess Motor Yachts para la venta de unidades del astillero.

Déjanos tus Comentarios