viernes, 14 - Ago - 2020
Inicio / Barcos / El Sailing Meeting abre sus puertas

El Sailing Meeting abre sus puertas

Sailing Meeting 160401

Hoy viernes da comienzo la tercera edición del Sailing Meeting de Port Ginesta tras la inauguración oficial celebrada durante la tarde de ayer.

El acto inaugural de la feria internacional de la vela Sailing Meeting estuvo presidida por numerosas autoridades: Pere Padrosa, director de Transportes y Movilidad de la Generalitat de Cataluña; Pep Moliné, alcalde de Sitges; Xavier Torres, presidente de la Federación Catalana de Vela; Juan Tobella, Consejero Delegado de Port Ginesta y presidente del Club Marítimo; y Antini Subirían, director del Sailing Meeting.

Rodrigo Febrer, capitán de Port Ginesta, y Maribel Sánchez, directora de Port Ginesta, fueron los encargados de recibir a las autoridades.

Tras los parlamentos de todas las autoridades y el corte de la cinta inaugural, se hizo entrega a los asistentes de un pequeño recuerdo conmemorativo de esta tercera edición cerrando el acto con un cocktail.

Fue el pistoletazo de salida para que desde hoy y hasta el domingo, todos los aficionados puedan disfrutar de una muestra que llega cargada de novedades en todos los sectores, con numerosas propuestas de navegación para esta primavera recién estrenada.

Para más información pinche aquí.

 

 

 

Déjanos tus Comentarios