domingo, 19 - May - 2019
Inicio / Competición Crucero / 25 barcos se citan en las 300 Millas A3, Trofeo Grefusa, de Moraira

25 barcos se citan en las 300 Millas A3, Trofeo Grefusa, de Moraira

Las condiciones meteorológicas se prevén muy complicadas por lo que el comité de regatas tomará la decisión sobre el recorrido que deberá afrontar la flota para completar las 300 millas de recorrido

Las 300 Millas A3, Trofeo Grefusa, de Moraira afrontan una nueva edición en el que cumple su mayoría edad. La regata de altura para tres tripulantes, organizada por el Club Náutico de Moraira, vuelve a presentarse como muy complicada para la flota que a falta del cierre oficial de inscripciones llega a los 25 barcos.

La meteorología se presenta muy difícil para todos ellos, quienes mañana miércoles, 23 de enero, a las 11.50 horas, deben afrontar ese recorrido de 300 millas. Un trazado que se marcará en la reunión de patrones tendrá lugar en el club mañana a las 9.00 horas. Al cierre de la nota de prensa el comité de regatas y organizador de la prueba están trabajando para buscar la mejor opción para la flota.

Salvo cambios de última hora los mejores barcos de la Comunitat Valenciana, Región de Murcia y Baleares estarán en la línea de salida. En un principio, el vigente campeón y defensor del título, el valenciano Pestañeo de Javier Moreno estará presente, junto a él compartirá ‘espacio’ con otras unidades del RNC Valencia, caso de Phonemovil de José Ignacio Vicent o Burujo de Alberto de Castro. A ellos se unen otros barcos que ya saben lo que es ganar en Moraira, caso del Pajuelín XIII Benidorm. También hay resaltar, y desde la Región de Murcia, a dos importantes barcos y que entran en las quinielas para estar en el podio, caso de los cartageneros Fandango 300 de Javier Sabiote o El Carmen-Elite Sails de José Coello.

Una vez más, el náutico Moraira, otorga unos trofeos de diseño a los que unen los premios en metálico, con 3.000 euros para el vencedor en la general conjunta, 2.000 para el segundo y 1.000 para el tercero. También habrá un trofeo especial para el barco más rápido en completar las 300 millas náuticas de recorrido. Las evoluciones de la flota se podrán seguir ‘on line’ en el siguiente link.

Déjanos tus Comentarios