sábado, 06 - Jun - 2020
Inicio / Competición Crucero / Arosa vence la 25 Las Singladuras Costa Dorada del CN Cambrils

Arosa vence la 25 Las Singladuras Costa Dorada del CN Cambrils

25 Las Singladuras Costa Dorada CN Cambrils

Las 25 Singladuras Costa Dorada se ha celebrado este fin de semana en el Cambrils con 18 embarcaciones participantes.

Arosa, del Club Nàutic de Hospitalet-Vandellòs, de Fernando García, ganaba ayer la 25 Las Singladuras Costa Dorada. La regata es una de las de más tradición que organiza el Club Nàutic Cambrils. Esta vez ha contado 18 participantes.

La competición comenzó el viernes con el registro de participantes de 9 a 11 de la mañana. A continuación se hizo la reunión de patrones y a pesar del poco viento, la salida de la regata se hizo a la hora prevista, las 12 del mediodía. El viento, sin embargo, fue bajando y las condiciones hicieron que se retiraran cuatro embarcaciones. La primera jornada les llevó hasta l’Ametlla, donde fueron llegando durante la tarde.

El sábado comenzó con la visita a la piscifactoria Balfegó y la sumersión con atunes, además de una degustación gastronómica.

La salida de la segunda jornada fue puntual a la una. Esta vez con más viento de Sur Este. El viento, sin embargo, se detuvo en la zona de Hospitalet, momento decisivo para decidir las posiciones de la regata. La llegada fue bastante ajustada, ya que sólo separaban del primero al penúltimo 40 minutos. Finalmente, y por rating, el vencedor fue Arosa, del Club Nàutic Hospitalet-Vandellòs, de Fernando García.

La entrega de trofeos se celebró a las 20:00 de la tarde. Se premiaron los cinco primeros clasificados. El segundo fue Sabona, de Ramon Espinet, de Cambrils; Vegas dos, del Real Club Marítimo de Barcelona, ​​de Ramon Estrada; Youth Sailing Team, de Josep Maria Castellví, y Món de l’Ona I de Fabián Escudé, también de Cambrils.

Déjanos tus Comentarios