domingo, 19 - May - 2019
Inicio / Vela Ligera / 25 Trofeo Cartagineses y Romanos: la fiesta del Snipe continúa

25 Trofeo Cartagineses y Romanos: la fiesta del Snipe continúa

25 Trofeo Cartagineses y Romanos

El 25 Trofeo Cartagineses y Romanos del RCR Cartagena se celebrará este fin de semana 1 y 2 de octubre con un máximo de cuatro pruebas

La gran fiesta del Snipe continúa en la Región de Murcia de la mano del Real Club de Regatas de Cartagena con el 25 Trofeo Cartagineses y Romanos, en el marco del programa de su Semana Náutica.

La cita, ya a un clásico en esta época, se disputará este fin de semana, 1 y 2 de octubre, y se espera contar con cerca de 50 tripulaciones de la Región de Murcia y Andalucía, principalmente. No se descarta la presencia de algún barco de las isla ya que el periodo de inscripciones se cierra el sábado.

El comité tiene previsto completar un máximo de cuatro pruebas en la dos jornadas de competición, con el top de salida en ambas previsto para las 12:00 horas

A nivel local, destacan, entre otros, Carlo Soto y Gregorio Belmonte, subcampeones de España; Héctor López y Jose Julio, junto a Luis Soto y José Gómez. A este grupo se unen los vigentes campeones de España Snipe Master José Coello y Lola Coello.

Déjanos tus Comentarios