lunes, 19 - Ago - 2019
Inicio / Competición Crucero / El Trofeo Social se decide en una dura jornada

El Trofeo Social se decide en una dura jornada

RCM Abra_Trofeo Social 160522

Las aguas vizcaínas del Abra acogieron la tercera y definitiva jornada del III Trofeo Social para cruceros y monotipos de la clase J 80, organizada por el Real Club Marítimo del Abra- Real Sporting Club.

Tras la cita decisiva, al final se impusieron el ‘Tana’ de Javier Chávarri en la clase A-B, el ‘Marmotinha’ de Koldo Báez en la clase C y el ‘Fin Gol Fin’ de Gonzalo Chávarri en la división J 80. Los cruceros vieron de nuevo el triunfo parcial del ‘Tana’, que tras la regata de 7 millas en la clase A-B se impuso por delante del ‘Maitena’ de Mikel Emaldi, a un minuto y 10 segundos tras el tiempo corregido, y del ‘Symphony’ de Javier Onaindia, a un minuto y 55 segundos. Estas tres tripulaciones completaron el podio del III Trofeo Social. Por su lado, el ‘Marmotinha’ de Koldo Báez, en la prueba de la clase C que ganó el ‘Kantarepe Iru’ de José Sanchidrián, se clasificó segundo para conservar así el liderato con un punto de ventaja respecto al ganador de la prueba final.

Un día duro y exigente, con viento del noroeste, puso punto y final al Trofeo

Ya en la clase J 80, tras el único recorrido celebrado con puntuación doble, terminó como líder y vencedor el ‘Fin Gol Fin’ de Gonzalo Chávarri (11 puntos). Tras adjudicarse la regata acabó por delante del ‘Jet Set’ de Ibon Basañez (13 puntos) y del ‘Mandovi’ de Ramón Zubiaga (15 puntos).

Déjanos tus Comentarios