miércoles, 22 - May - 2019
Inicio / Barcos / La 29 Feria del Barco de Ocasión de Empuriabrava abre sus puertas

La 29 Feria del Barco de Ocasión de Empuriabrava abre sus puertas

29 Feria del Barco de Ocasión de Empuriabrava 2

La celebración de la 29 Feria del Barco de Ocasión de Empuriabrava coincide con el 50 aniversario de la creación de la Marina de Empuriabrava

El pasado sábado 8 de abril, el alcalde de Castelló d’Empúries, Salvi Güell; Pere Padrosa, director del departamento de Puertos de la Generalitat de Cataluña y Miquel Arpa, en representación de Cegra Internacional inauguraban la 29 Feria del Barco de Ocasión de Empuriabrava. La muestra, que coincide este año con el 50 aniversario de la creación de la Marina de Empuriabrava, estará abierta hasta el próximo domingo 16 de abril. Puede visitarse de 10:00 a 19:00 horas y la entrada es gratuita.

Las perspectivas tras su arranque son muy positivas. De buena mañana, algunos visitantes ya buscaban las mejores ofertas. Según la organización, además, ya se habían cerrado más de una decena de contratos.

29 Feria del Barco de Ocasión de Empuriabrava

El mercado de ocasión ha gozado de buena salud los últimos años. Con ello, se ha reducido el stock de segunda mano del que disponían las náuticas y se propicia la venta de embarcaciones nuevas. Por este motivo, la presente edición de la Feria de Empuriabrava contará con numerosas unidades nuevas o semi nuevas a la venta. De hecho, se presenta la mayor oferta Milla Zero.

La exposición permitirá adquirir desde una moto acuática por 2.500 €, hasta embarcaciones a motor de 600.000 €. Contará también con servicios como los de dos escuelas náuticas, que informarán de los pasos a seguir para obtener las correspondientes titulaciones. La oferta se complementa, en esta ocasió, con una gran carpa que acoge una muestra de vehículos de alta gama de un concesionario de la provincia de Girona.

Más noticias sobre la Feria del Barco de Ocasión de Empuriabrava

Déjanos tus Comentarios