lunes, 14 - Oct - 2019
Inicio / Competición Crucero / Cuenta atrás para el 29 Trofeo Peñón de Ifach

Cuenta atrás para el 29 Trofeo Peñón de Ifach

29 Trofeo Peñón de Ifach RCN Calpe ORC

El 29 Trofeo Peñón de Ifach del RCN Calpe arrancará el próximo 1 de junio con cerca de 50 barcos inscritos

El 29 Trofeo Peñón de Ifach se presentó el pasado viernes 19 de mayo en el Consejo Regulador Vinos de Valencia. Se iniciaba, así, la cuenta atrás de una regata que se divide en dos etapas. La primera, Calpe – Formentera, empezará el 1 de junio y la segunda, Formentera – Calpe, el día 3 ambas con el top de salida previsto para las 10:00 horas.

Una vez más el RCN de Calpe cuelga el cartel de completo, ya que las inscripciones llegan a fecha de hoy a los 48 barcos inscritos.

La presentación del pasado viernes contó con la presencia de a Arnoldo Valsangiacomo, Presidente del Consejo de Administración de Cherubino Valsangiacomo; Cosme Gutiérrez, Presidente del Consejo Regulador D.O. Vinos de Valencia; Rafel Chirivella, Vicepresidente de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana y Presidente del Comité de Cruceros y José J. Mas Tent, Presidente del Real Club Náutico Calpe.

Cosme Gutiérrez señaló que «el Consejo de Denominación Vinos de Valencia apuesta por la regata Trofeo Peñón de Ifach porque refleja los mismos valores que los vinos valencianos, una excelente calidad y un esfuerzo constante por cuidar el producto».

Mas, por su parte declaró que «este año el Trofeo Peñón espera conseguir un nuevo éxito». Aseguró, además, «el club trabaja para que todos los regatistas y amigos del club pasen unos días inolvidables».

Déjanos tus Comentarios