viernes, 20 - Sep - 2019
Inicio / Competición Crucero / 3, 2, 1 comienza la XLVIII Semana Náutica del RCR Alicante

3, 2, 1 comienza la XLVIII Semana Náutica del RCR Alicante

Semana Nautica del RCR Alicante

Mañana empieza la XLVIII Semana Náutica del RCR Alicante, que contará con cerca de un millar de participantes en sus pruebas de vela ligera, crucero, pesca y remo

El Real Club de Regatas de Alicante comenzará este fin semana la XLVIII Semana Náutica. La cita anual, es una de las más importantes para el club y concentrará cerca de un millar de participantes entre el 6 y el 21 de diciembre para disputar pruebas de vela ligera, crucero, pesca y remo.

Un año más, y bajo el lema El mar no cierra en invierno, el Club alicantino presenta un programa de competición muy atractivo, con dos puntos de encuentro: La Cantera (sede de la Escuela de Vela del RCRA) y la Sede Social del Club. El inicio de la cuadragésimo octava edición de la Semana Náutica será el próximo sábado, 6 de diciembre, y hasta el lunes, 8 de diciembre, con la disputa de las pruebas de vela ligera e infantil.

El sábado 13 tendrá lugar la prueba de Pesca (Sede Social- RCRA) que se desarrollará, como suele ser habitual, a 5 millas náuticas mar adentro con más de 20 embarcaciones inscritas, aproximadamente. Las pruebas de remo y crucero se celebrarán los días 20 y 21 de diciembre. Ambas tendrán como escenario principal la Sede Social del Club.

Déjanos tus Comentarios