domingo, 21 - Jul - 2019
Inicio / Vela Ligera / Más de 40 regatistas en el 3º Easter Camp del CN Cambrils

Más de 40 regatistas en el 3º Easter Camp del CN Cambrils

3º Easter Camp CN Cambrils Optimist

El CN Cambrils ha acogido el 3º Easter Camp, creado para preparar a los regatistas de Optimist y Laser de la zona para las próximas competiciones

El Club Nàutic Cambrils concluye con éxito el 3º Easter Camp, el campus de entrenamiento que se celebra en Semana Santa y que tiene por objetivo preparar a los regatistas de Optimist y Laser para el ciclo de regatas hasta San Juan. Ha celebrado el clinic conjuntamente con varios clubes de la zona.

En el Easter Camp han colaborado la Federació Catalana de Vela, la Asociación Catalana de la Clase Optimist y la Asociación de Laser.

El 3º Easter Camp ha contado con la participación de unos 30 Optimist y una quincena de Laser de varios clubes de la zona. En esta edición, además, ha recibido la colaboración del Seleccionador Nacional de la clase Optimist, Ramón Aixemeno; el entrenador de la Asociación Española de Optimist, Kiko Igual y el regatista del equipo olímpico de Finn, Àlex Muscat.

El evento ha constado de cinco jornadas de entrenamientos, teoría y regatas. Éstas finalizaron ayer por la tarde con la entrega de trofeos. En Optimist G3, los premiados han sido Zsombor Denés, Santi Alberto, Koldo Urrutia, Queralt Domingo y Guillem Mateu. El cambrilense Joan Fargas era el vencedor del Grupo 2. El podio del Grupo 1 era para Miguel Caro, Luca Vázquez y Lluís Fargas.

Déjanos tus Comentarios