viernes, 26 - Abr - 2019
Inicio / Competición Crucero / 300 Millas A3 Moraira: récord de participantes

300 Millas A3 Moraira: récord de participantes

El próximo miércoles 18 de enero a las 12:00 horas tiene prevista su salida la 300 Millas A3 Moraira – Trofeo Grefusa, este año con record de participación.

A falta de una semana para el cierre oficial de inscripciones ya son 25 los barcos ORC que figuran en el listado.

La regata fue presentada ayer en el salón de actos del Consejo Regulador D.O. de Vinos de Valencia, acto en el que el presidente del náutico Moraira destacó que la regata es mucho más que una competición deportiva «ya que significa que el club sigue vivo y con ilusión intacta de seguir creciendo en una actividad deportiva que ha sabido abrirse camino y hueco entre los armadores«.

La regata podrá ser seguida on-line por TracTrac

La presente edición incluye un concurso de fotografía patrocinado por Henry Lloyd. Los participantes subirán sus imágenes a Facebook etiquetando al Club Náutico y a los Patrocinadores. Un jurado elegirá la foto ganadora que como premio se llevará diversas prendas de la marca.

La presente edición incluye un concurso de fotografía patrocinado por Henry Lloyd. Los participantes subirán sus imágenes a Facebook etiquetando al Club Náutico y a los Patrocinadores. Un jurado elegirá la foto ganadora que como premio se llevará diversas prendas de la La presente edición incluye un concurso de fotografía patrocinado por Henry Lloyd. Los participantes subirán sus imágenes a Facebook etiquetando al Club Náutico y a los Patrocinadores. Un jurado elegirá la foto ganadora que como premio se llevará diversas prendas de la La presente edición incluye un concurso de fotografía patrocinado por Henry Lloyd. Los participantes subirán sus imágenes a Facebook etiquetando al Club Náutico y a los Patrocinadores. Un jurado elegirá la foto ganadora que como premio se llevará diversas prendas de la La presente edición incluye un concurso de fotografía patrocinado por Henry Lloyd. Los participantes subirán sus imágenes a Facebook etiquetando al Club Náutico y a los Patrocinadores. Un jurado elegirá la foto ganadora que como premio se llevará diversas prendas de la 

Déjanos tus Comentarios