martes, 23 - Jul - 2019
Inicio / Vela Ligera / 46 Trofeo Princesa Sofía: Iberostar, nuevo colaborador principal

46 Trofeo Princesa Sofía: Iberostar, nuevo colaborador principal

Trofeo Princesa Sofia patrocinio Iberostar

De izq. a a dcha.: Biel Dols, Aurelio Vázquez, Javier Sanz (presidente del Real Club Náutico de Palma), Fernando Velarde (vicepresidente de la Federación Balear de Vela) y Juanmi Català (vocal de Vela del Club Marítimo San Antonio de la Playa).

Iberostar es el nuevo colaborador principal del Trofeo Princesa Sofía, que se celebrará del 28 de marzo al 4 de abril de 2015 en la bahía de Palma con la participación de más de 1.000 regatistas.

Aurelio Vázquez, Consejero Delegado para Europa, Oriente Medio y África de Grupo Iberostar, y los clubes organizadores de la regata – Club Nàutic S’Arenal, Real Club Náutico de Palma y Club Marítimo San Antonio de la Playa, junto a la Federación Balear de Vela – han firmado esta mañana el convenio de colaboración para dar apoyo al 46 Trofeo Princesa Sofía. El acuerdo se consolidará a lo largo de tres años y dará soporte económico a esta competición.

Asimismo, Iberostar ofrecerá plazas de alojamiento a los distintos comités del Trofeo Princesa Sofía y tarifas especiales a los participantes en sus hoteles: Iberostar Royal Playa de Palma, Iberostar Son Antem e Iberostar Royal Cupido. Este último, a su vez, será punto de encuentro social y de celebración de diversos eventos.

Aurelio Vázquez, Consejero Delegado para Europa, Oriente Medio y África de Grupo Iberostar ha destacado: “Desde Iberostar estamos encantados de colaborar con una competición con la trayectoria y prestigio del Trofeo Princesa Sofía. Entendemos que iniciativas como ésta contribuyen a fomentar un turismo de calidad y favorecen el posicionamiento de Mallorca como destino de referencia a nivel internacional”.

Por su parte, el director del Trofeo Princesa Sofía, Ferrán Muniesa, se ha mostrado muy satisfecho con el acuerdo alcanzado y ha dicho que “estamos seguros de que, con su presencia, Iberostar contribuirá a prestigiar nuestra regata y de que con la ayuda de su plataforma de marketing conseguiremos aumentar nuestra repercusión internacional”.

Este acuerdo no es bueno sólo para el Sofía; lo es también para la imagen de Mallorca como destino turístico deportivo y náutico de máximo nivel”, ha añadido.

A fecha de hoy, ya hay regatistas de 54 países, entre ellos japoneses, rusos, alemanes, ingleses, americanos, suizos, sudafricanos, chilenos o lituanos.

Déjanos tus Comentarios