jueves, 22 - Abr - 2021
Inicio / Competición Crucero / Más de 100 regatistas inscritos en la 50 Semana Náutica de Alicante

Más de 100 regatistas inscritos en la 50 Semana Náutica de Alicante

50 Semana Náutica de Alicante RCR de Alicante

A algo más de dos semanas para que empiece la 50 Semana Náutica de Alicante, el RCR de Alicante ya supera el centenar de regatistas inscritos

La 50 Semana Náutica de Alicante, organizada por el Real Club de Regatas de Alicante empezará entre el 3 y el 5 de diciembre con una primera entrega dedicada a la vela ligera e infantil. Hasta el día 18 acogerá actividades de pesca, remo y vela de crucero.

A falta de poco más de dos semanas para el arranque de la competición, las inscripciones siguen a muy  buen ritmo y superan ya a los 100 regatistas. La cita del Club de Regatas cuenta, en esta edición tan especial, con el patrocinio de Marmarela, además de otros colaboradores como el Ayuntamiento de Alicante.

El RCR de Alicante espera llegar a cumplir con las previsiones y superar los 700 participantes entre todas las disciplinas convocadas

La clase Optimist es la más madrugadora a la hora de formalizar inscripciones y a fecha de hoy ya hay 61 inscritos en Optimist A y 17 en B, aunque todavía son cifras provisionales porque quedan dos semanas para que cierren las inscripciones. El resto de clases mantiene el nivel esperado a estas alturas del calendario, por lo que se prevé que se cumplan las expectativas del Comité Organizador.

**************************

Más noticias

Déjanos tus Comentarios