sábado, 28 - Nov - 2020
Inicio / Barcos / La Semana Náutica de Alicante cierra con jornada en blanco

La Semana Náutica de Alicante cierra con jornada en blanco

semana-nautica-alicante-161205-1

La Semana Náutica de Alicante cerró hoy su capítulo de vela ligera con una jornada en bñanco debido a la escasez de viento y la lluvia.

La flota permaneció en algua hasta las 2 de la tarde, cuando el comité decidió regresar a tierra ante la imposibilidad de dar una salida.

La clasificación general quedó cerrada con las pruebas completadas en la jornada del sábado.

semana-nautica-alicante-161205-2En Optimist A, el suizo Maxime Thommen se hace con el título con cuatro victorias y un segundo puesto, mientras que el vencedor en Optimist B fue para Simón Codoñer, del RCN Valencia, y para Antonio Borja (RCR Alicante) en Optimist C.

El Trofeo FVCV ha sido para los Optimist del RCN de Valencia, al clasificarse como mejor equipo

Sheila Martínez, del náutico de Gandía se queda con la primera plaza en Laser Radial, siendo la flota polaca la que dominó en Laser 4.7, con Wojciech Chodakowski en cabeza de la tabla.

semana-nautica-alicante-161205-3

El RCNV se llevó el premio al mejor equipo

En Techno, victoria de Tomás Mossel (CWHF Valencia) en Sub15, Gonzalo Boronat (CN Jávea) en Sub17, y David Sanmarino en Techno Plus.

El javiense José Luis Boront se ha hecho con el título en RS:X, mientras que en los Raceboard el podio estuvo encabezado por Javier López (CN Alicante Costa Blanca).

El torrevejense Alejandro Pareja no ha fallado en Alicante. Con tres primeros y un segundo, tras la recalificación de esta mañana, se lleva el trofeo en Europa al náutico de Torrevieja. Los vascos Gorka Sánchez y Lander Jauregui se han impuesto en 420 y en Hobie Cat 16, con solo dos pruebas completadas, Marc Jovani y Hugo Valgañón se llevan el título a Cullera.

*********************************************************

Más noticias…

Déjanos tus Comentarios