jueves, 20 - Jun - 2019
Inicio / Competición Crucero / El RCR Alicante se prepara para la 50 Semana Náutica de Alicante

El RCR Alicante se prepara para la 50 Semana Náutica de Alicante

RCR Alicante 50 Semana Nautica de Alicante

La 50 Semana Náutica de Alicante del RCR Alicante tendrá lugar entre el 3 y el 17 de diciembre y contará con pruebas de vela, remo y pesca

Un año más, y ya son cincuenta los que cumple la Semana Náutica de Alicante. Para esta edición, el Real Club de Regatas de Alicante vuelve a presentar un atractivo programa que tendrá lugar entre el 3 y el 17 de diciembre. La cita incluirá pruebas de vela, remo y pesca.

La regata cumple 50 años de historia en el panorama náutico español y da continuidad a una cita tradicional que ofrecerá su mejor imagen entre los días 3 y 17 de diciembre con pruebas de vela, remo y pesca.

La 50 Semana Náutica de Alicante se celebrará bajo su conocido eslogan “El mar no cierra en invierno”

Los primeros que entrarán en escena serán los deportistas de vela ligera infantil los días 3, 4 y 5 de diciembre. La cita tendrá lugar en la cantera y se disputará distribuida en tres campos de regatas. La vela también será la encargada de cerrar la 50 Semana Náutica de Alicante con la tradicional vuelta a la isla de Tabarca.

La competición de pesca se celebrará coincidiendo con la vela ligera, el domingo 4 de diciembre. Tendrá una duración de cinco horas y se desarrollará a cinco millas de la sede social del RCR Alicante.

El remo entrará en acción en sábado 10 de diciembre con un evento que cuenta ya con más de 200 inscritos.

Déjanos tus Comentarios