miércoles, 24 - Jul - 2019
Inicio / Competición Crucero / 52 Super Series: Azzurra vuela en Miami

52 Super Series: Azzurra vuela en Miami

Azzurra no navega, vuela en Miami. El barco de Guillermo Parada y Vasco Vascotto no tuvo rival hoy en aguas de Florida.

Ganaron las dos mangas y lo hicieron con una increíble demostración de velocidad de su barco que en esta segunda regata de la temporada estrenaba velas nuevas. El día aciago fue para el Quantum que firmó un sexto y un octavo y se aleja mucho del velero italoargentino. Junto a Azzurra en el cajón provisional de Miami están el Platoon y el Provezza.

La primera manga la ganó el barco que salió con más velocidad por el lado del visor de la línea. Y ese no fue otro que el Azzurra.

Dominaron toda la manga con solvencia, aunque en la última popa el Bronenosec de Vladimir Liubomirov se acercó increíblemente y a punto estuvo de robarle la victoria.

Sled, después de que el equipo de tierra estuviera trabajando toda la noche para arreglar la proa dañada, hizo un más que honroso quinto puesto. Por su parte, se espera que mañana el Gladiator pueda volver a competir con el barco antiguo que tenía que llegar hoy tras haberle pinchado el palo.

La segunda manga fue idéntica en la salida. Y eligió el lado derecho del campo que estaba favorecido. Pero decidió volver a la pelea de la izquierda y comenzó su calvario que le llevó a estar en algún momento último en la manga.

Sin embargo, Vascotto hizo un trabajo impecablemente y remontó hasta alcanzar la cabeza en la última popa en la que llevaba el barco el armador Alberto Roemmers que está compartiendo la caña con Guillermo Parada.

En segundo lugar se sitúa Platoon seguido del Provezza.

Déjanos tus Comentarios