lunes, 06 - Jul - 2020
Inicio / Competición Crucero / La 52 Super Series recala en Puerto Portals por tercer año consecutivo

La 52 Super Series recala en Puerto Portals por tercer año consecutivo

52 Super Series 2017 Puerto Portals presentacion

Agustín Zulueta, Corinna Graf, Nacho Postigo, Álvaro Irala, Pedro Mas y John Kostecki

Puerto Portals ha anunciado, durante la presentación de la regata, que volverá a acoger las 52 Super Series en 2018 y 2019.

Puerto Portals albergará por tercer año consecutivo la 52 Super Series con la Puerto Portals Sailing Week 2017, que va a celebrarse del 24 al 28 de julio. La regata se ha presentado esta mañana en un desayuno en el que estuvieron presentes Corinna Graf, consejera delegada del puerto; Álvaro Irala, director y Agustín Zulueta, director general de la 52 Super Series. También estuvieron presentes los regatistas mallorquines Pedro Más (Platoon) y Nacho Postigo (Provezza) y el estadounidense John Kostecki (Platoon).

La Puerto Portals Sailing Week 2017 dará la bienvenida a nueve embarcaciones de siete nacionalidades distintas que reúnen a algunos de los mejores armadores y regatistas del mundo.

Corinna Graf apuntó que “es un honor para Puerto Portals volver a contar con el mejor circuito del mundo, 52 Super Series, por tercer año consecutivo. Además, queremos comunicar hoy aquí que esta relación se consolida ya que hemos llegado a un acuerdo con la organización de la competición, para seguir celebrando esta regata internacional en Puerto Portals los próximos años 2018 y 2019 ”.

Añadió que “en Puerto Portals queremos invitar a todo el público a disfrutar de esta regata desde nuestra Sailing Lounge frente a la dársena principal, con grandes pantallas para seguir en directo, de 11 a 17 horas, esta competición tan emocionante”.

Abierta al público

Este año además, la organización anima a todos los visitantes a divertirse con esta regata quedándose a la ‘Happy Sailing Hour’ tras las competiciones diarias, de 17 h a 19 h en el Sailing Lounge, que contará con actuaciones musicales en directo con artistas como la DJ Paula Serra o el DJ Panela.

Por su parte, Álvaro Irala, incidió sobre la gran relación del puerto mallorquín con las competiciones náuticas internacionales de primer nivel a lo largo de su historia. Por ello, destacó que “el Puerto siempre ha estado al lado del deporte naútico, y la Puerto Portals 52 Super Series Sailing Week es una oportunidad única para disfrutar de los mejores regatistas nacionales e internacionales, y para vivir de primera mano el ambiente de una competición de élite”.

A continuación, Agustín Zulueta destacó la fructífera e inmejorable relación con el puerto, que va por su tercer año, y que ya se ha firmado para dos ediciones más. “La 52 Super Series es una regata muy abierta, lo que atrae a los mejores armadores del mundo, que junto con la selección de los lugares más destacados para navegar, como es el caso de Puerto Portals, convierte este circuito en el mejor del mundo de barcos monocascos», comentó Zulueta.

Más noticias sobre la 52 Super Series 2017

Déjanos tus Comentarios