domingo, 16 - Jun - 2019
Inicio / Vela Ligera / El CN Sa Ràpita se lleva el Optimist por Equipos del 54 Gran Día de la Vela – Bufete Frau

El CN Sa Ràpita se lleva el Optimist por Equipos del 54 Gran Día de la Vela – Bufete Frau

 

54 Gran Día de la Vela - Bufete Frau Musto Skiff

El 54 Gran Día de la Vela – Bufete Frau finaliza hoy con el último día de pruebas para Optimist, Laser, 420, Bic Techno, Musto Skiff y Snipe

El Club Nàutic de S’Arenal organizaba actividades y pruebas de equipo y velocidad para las clases Optimist, Laser Radial, Laser 4.7, 420 y Bic Techno para la tercera jornada del 54 Gran Día de la Vela – Bufete Frau. Además, daba comienzo la competición para Musto Skiff, Snipe, Vela Adaptada, Cruceros (ORC y ORC Social) y Vela Latina (Open, Regata y Llaüts Clásicos).

El programa transcurrió según lo planificado. El viento, al comienzo del día, era más suave e inestable que en días anteriores pero se ha podido navegar desde la hora prevista.

La regata por equipos de Optimist empezaba alrededor de las 11:30 horas. Competían ocho equipos, los mejores según la clasificación actual de la regata. Los contendientes fueron CN s’Arenal, CN Sant Antoni de Portmany, CN de Ibiza, CN Ciutadella, RCN Palma, CNSAP – Ca’n pastilla, CN sa Rápita y CN El Trocadero. El equipo ganador, después de una igualada regata, fue el CN sa Ràpita. Le siguieron el CN s’Arenal y el RCN Palma.

Joan Rosselló lidera en Musto Skiff

Joan Rosselló del CN s’Arenal encabeza la clase Musto Skiff. A un punto se sitúa Justo Martínez del mismo club. Victor Pérez y Dries Combre del CMSAP – Ca’n Pastilla encabezan, con cinco puntos, la categoría Snipe, mientras que Costa y Talamonti se sitúan segundos con siete.

Micanga de Mateo Grimald y Swahily de Miguel Riera ocupan el podio en ORC y Viriato y Aleluya, en ORC Social.

El Ancora se ha proclamado ganador en Vela Latina Regata, mientras el Alzina lo ha hecho de la Vela Latina Abierta.

Regatas de velocidad para Laser, 420 y Bic Techno

Laser, 420 y Bic Techno compitieron en Slalom o regatas de velocidad divididos en pequeños grupos. A las 15:00, las mismas clases disputaron un Cross Sailing, que combina el running con la vela, organizado por Elite Chip. A partir de las 18:00 horas todos pudieron disfrutar de una Water Party en la que pudieron disfrutar de múltiples actividades acuáticas.

Más noticias sobre el 54 Gran Día de la Vela – Bufete Frau

Déjanos tus Comentarios