sábado, 20 - Ene - 2018
Inicio / Barcos / 54 Salón Náutico Internacional de Génova: internacionalización como objetivo

54 Salón Náutico Internacional de Génova: internacionalización como objetivo

Nautico_Genova_02_OKEl Salón Náutico de Génova continúa su política de remodelación e internacionalización con el objetivo de convertirse en el Salón europeo de referencia en un plazo de tres años. Por lo que se refiere a la edición 2014, a celebrarse entre el 1 y el 6 de octubre, las fuerzas están puestas en la captación de expositores y prensa internacional haciendo hincapié en el producto “made in Italy” y el sector de la vela.

La satisfacción de todos los participantes en la pasada edición fue máxima, teniendo en cuenta cifras como 115.000 visitantes, 750 expositores y más de un millas de embarcaciones expuestas, 300 de las cuales estuvieron a flote. Fue, ciertamente, el arranque de una nueva etapa para el certamen italiano.

En aras de la internacionalización perseguida, el mimo hacia los expositores globales comienza por una zona dedicada a los encuentros personalizados, con ubicación específica, a la que también serán invitados los principales medios de comunicación.

Otra de las novedades es la extensión en el tiempo de la feria que, en esta ocasión, contará con un día más de apertura al público.

Nautico_Genova_16_OKAdemás, se continuará reforzando la centralización del corazón de la muestra en el mar, con el fin de que se puedan realizar pruebas de mar además de reducir los costes de exposición.

La vela se convierte también en protagonista del Salón de Génova, dedicándole hasta 120 amarres y más de 6.000 metros cuadrados de exposición en seco a pie de mar donde concentrar todo su industria, desde astilleros hasta los más diversos servicios y equipamiento.

En cuanto a los servicios y espacios alternativos planteados, el visitante también podrá disfrutar de un espacio gourmet, en el que degustar lo mejor de la comida y el vino italianos.

En definitiva, un generoso compendio de mejoras para que tanto visitantes como expositores sientan el Salón Náutico Internacional de Génova como una experiencia única, un “made in Italy” muy internacional del que convertirse en fieles seguidores.

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.