martes, 20 - Ago - 2019
Inicio / Barcos / 75% de superficie expositiva vendida para el 56 Salón Náutico de Barcelona

75% de superficie expositiva vendida para el 56 Salón Náutico de Barcelona

Salón Náutico de Barcelona 2016_3

El 56 Salón Náutico de Barcelona, que tendrá lugar del 11 al 15 de octubre prevé reunir a más de 260 expositores

El 56 Salón Náutico Internacional de Barcelona, organizado por Fira de Barcelona con la colaboración de ANEN , despliega velas. A cuatro meses de su apertura, el ritmo de comercialización de espacios avanza a buen ritmo. A estas alturas ya se ha vendido más del 75% de la superficie expositiva, lo que supone un crecimiento del 5% respecto a la pasada edición en esta etapa. El listado incluye las principales empresas del sector.

El presidente del Salón Náutico, Luis Conde, ha destacado que «una edición más el salón volverá a reafirmar su posicionamiento como certamen líder en España y el sur de Europa y demostrará su potencial como principal plataforma comercial y de encuentro del sector». Por su parte, el director del Salón Náutico, Jordi Freixas, valora «muy positivamente que a estas alturas se haya traspasado la barrera del 70% de espacio reservado, lo que confirma la recuperación del sector después de años complicados».

El salón ocupará el Moll d’Espanya y el Moll de la Fusta del Port Vell, donde se ubicará la muestra flotante, con embarcaciones a partir de los 8 metros de eslora, así como también la exposición de tierra. Mostrará, así, las principales novedades, productos y servicios náuticos tales como motores, elementos electrónicos, pinturas, velas o remolques, entre otros.

Actividades para profesionales y aficionados

Un año más, el salón volverá a contar con varias áreas temáticas donde se desarrollarán multitud de actividades, tanto para profesionales como para el público en general. Regresan el Espai del Mar (conferencias y jornadas), la Marina Tradicional (talleres y exposición de embarcaciones clásicas), el Fun Beach (deportes náuticos), y los espacios gastronómicos Nautic Food Plaza y OneOcean Club.

Déjanos tus Comentarios