martes, 22 - May - 2018
Inicio / Barcos / Un mes para el 57 Salón Náutico de Génova

Un mes para el 57 Salón Náutico de Génova

 

57 Salón Náutico de Génova

La organización ultima los preparativos del 57 Salón Náutico de Génova, que se celebrará del 21 al 27 de septiembre.

Ya falta poco menos de un mes para que empiece el 57 Salón Náutico de Génova, organizado por la UCINA. La organización ultima los preparativos de la feria, que tendrá lugar en la ciudad italiana del 21 al 26 de septiembre.

Por el momento, ya está disponible el listado de expositores en su página web.

El Salón Náutico de Génova es uno de los más visitados del Mediterráneo. En 2016 recibió 130.000 visitantes de los que 33.000 procedían del extranjero. El certamen italiano combina los pavellones expositivos con stands exteriores con vistas al puerto, lo que crea un escenario ideal para mostrar todo tipo de productos náuticos, desde barcos a motor y a vela hasta accesorios y componentes y mucho más. Además, dispone de áreas especiales destinadas a la organización de eventos para involucrar al público de forma directa.

Un poco menos para conocer los últimos detalles

En estos momentos, la organización de la feria está definiendo la distribución de la exposición. Al mismo tiempo, colabora con OBR Studio y el arquitecto italiano Paolo Brescia en la finalización del proyecto de una “Piazza” situada en la entrada y con vistas al mar.

Ya se han acreditado 485 periodistas, 173 de países extranjeros.

Todas las novedades, el calendario de eventos y todas las iniciativas para dar la bienvenida al público internacional preparadas por las instituciones de cara a apoyar el evento serán presentadas el próximo 5 de septiembre a las 12:00 horas. El acto contará con las intervenciones de Carla Demaria, presidente de la UCINA; Marco Bucci, alcalde de Génova y Giovanni Totti, presidente de la Región de Liguria. También servirá para dar a conocer los colaboradores del certamen y el coche oficial del evento.

Ceremonia de inauguración, el 21 de septiembre

La ceremonia de inauguración del Salón Náutico de Génova tendrá lugar el jueves 21 de septiembre y contará con la participación del Ministro italiano de Infraestructuras y Transportes, Graziano Delrio. Los encargados de conducir el evento serán la presidente de la UCINA, el alcalde de Génova y el Presidente de la Región de Liguria. Se unirá a ellos el Comandante General de los Guardacostas.

El día inaugural también será importante porque acogerá la presentación de la 38ª edición de La Nautica in Cifre a las 15:00 horas. La Nautica in Cifre es la única publicación estadística de la industria aprovada por el Ministerio de Infraestructura y Transporte. Ofrece a negocios, instituciones y operadores un instrumento sintético para interpretar el estado financiero de la industria náutica de recreo. Dirige el estudio el departamento de investigación de la UCINA en colaboración con Fondazione Edison.

Más noticias sobre el 57 Salón Náutico de Génova

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.