sábado, 20 - Jul - 2019
Inicio / Competición Crucero / 8 galardones para el CN Cambrils en el acto de Reconocimientos Deportivos Tarragona 2014

8 galardones para el CN Cambrils en el acto de Reconocimientos Deportivos Tarragona 2014

CN Cambrils Reconocimientos Deportivos Tarragona 2014

El acto de Reconocimientos Deportivos Tarragona 2014 distinguió a Carla y Marta Munté,  Cristina Garcia, Món Cañellas, Alberto Guillén, Miquel Armengol, Francesc Molné, Ramón Cañellas y Hugo Rocha del CN Cambrils

Carla y Marta Munté, Cristina Garcia, Món Cañellas, Alberto Guillén, Miquel Armengol, Francesc Molné, Ramón Cañellas y Hugo Rocha fueron distinguidos anoche en el acto de Reconocimientos Deportivos Tarragona 2014, organizado por la Representación Territorial del Deporte en Tarragona.

Los regatistas del Club Nàutic Cambrils participaron en el acto celebrado en el Teatro Auditorio Municipal de Calafell a las siete y media de la tarde, estuvo presidido por el secretario general del Deporte, Ivan Tibau, acompañado del alcalde de Calafell, Joan Olivella y la representante territorial de Deportes, Gemma Solé.

Estos galardones quieren premiar a aquellos deportistas y equipos de la demarcación de 17 años en adelante que compitan desde las categorías junior / juvenil hasta la máxima categoría de cada uno de los deporte federados y que hayan quedado campeones de Cataluña, hayan hecho podio en un campeonato estatal y / o hayan participado en un mundial o en una competición internacional en la temporada 2014.

Con este reconocimiento se ha querido apoyar y alentar a los deportistas tarraconenses que mejores resultados obtienen en sus respectivas disciplinas y que, en la mayoría de los casos, tienen que compaginar los estudios o el trabajo con la práctica del deporte. También es un reconocimiento al esfuerzo de los deportistas profesionales que tienen una total entrega y colaboren en la proyección internacional de nuestro deporte y en hacer que el deporte catalán sea un referente.

De los 178 deportistas galardonados, 81 corresponden a modalidades deportivas individuales, aunque en parte, algunos también han alcanzado hitos como integrantes de un equipo; y el resto pertenecen a deportes de equipo. 19 federaciones catalanas se encuentran representadas en este acto de Reconocimiento con deportistas de la demarcación que representan a 22 municipios del territorio.

Déjanos tus Comentarios