viernes, 14 - Ago - 2020
Inicio / Equipamiento / Aage Hempel Crame: distribución de Scan Antenna

Aage Hempel Crame: distribución de Scan Antenna

Aage Hempel Crame, dentro del Acuerdo Marco Global firmado entre grupoarbulu y Scan Antenna, distribuirá los productos de Scan Marine en exclusiva en los mercados de España y Portugal así como en los países donde Aage Hempel grupo está presente: Marruecos, Malta, Holanda y Panamá.

Scan Antenna fabrica antenas marinas de calidad en su factoría a las afueras de Copenhague desde hace más de 30 años, durante los últimos 20 bajo el nombre comercial de Celwave AC Marine. Con la finalización del acuerdo OEM entre Scan Antenna y AC Marine, el fabricante original del producto inicia una nueva etapa en la comercialización de su producto.

Este Acuerdo Global se ha firmado tras un exhaustivo análisis de mercado internacional en el que se han evaluado a fondo varios fabricantes de antenas marinas comerciales. Según Alberto Olmos, Director Comercial de Aage Hempel Crame: “Scan Antenna partía con cierta ventaja pues la organización lleva probando el producto desde hace décadas y es conocedora del excelente rendimiento de sus antenas”.

Déjanos tus Comentarios