miércoles, 24 - Jul - 2019
Inicio / Electrónica / AAGE Hempel Crame presenta el nuevo GPS JRC JLR-7600

AAGE Hempel Crame presenta el nuevo GPS JRC JLR-7600

 

JRC JLR-7600 AAGE Hempel Crame

EL JLR-7600, equipo que sustituye a su antecesor, el JLR-7500, ofrece un rendimiento de alta precisión manteniendo una fácil operación. El equipo ya está disponible para su distribución

El nuevo GPS JRC JLR-7600 que presenta AAGE Hempel Crame se ha dotado de una pantalla muy luminosa de 4’5 pulgadas, con retroiluminación LED de dos colores (blanco y naranja), sensores de posicionamiento de alta precisión y las funciones SBAS (Satellite Based Augmentation System) Y RAIM (Receiver Autonomous Integrity Monitoring).

La pantalla puede adquirirse por separado y emplearse como Multi Info Display (MID), permitiendo que los datos NMEA0183 puedan compartirse entre hasta 10 pantallas.

El sensor GPS el mismo que el de su serie predecesora, JLR-4340, de eficacia más que contrastada y su base se ha diseñado para una fácil instalación. Incluye, de hecho, una ranura para recoger los cables cómodamente y reducir, así, el tiempo de instalación.

El nuevo diseño elimina la necesidad de contar con un kit de montaje para empotrado. Al tratarse de una pantalla compacta, puede instalarse de forma cómoda y sencilla en cualquier lugar.

Déjanos tus Comentarios