miércoles, 17 - Jul - 2019
Inicio / Equipamiento / Acastimar nos facilita más energía que nunca con GenSet

Acastimar nos facilita más energía que nunca con GenSet

La firma Acastimar llegó con más energía que nunca al pasado Salón Náutico de Barcelona, donde presentó los nuevos generadores GenSet con potencias de 2 a 170 KW.

Los más de 35 años de experiencia de Acastimar como empresa de ingeniería y distribución de productos para el sector náutico, la convierten en un referente en el asesoramiento técnico y suministro de las mejores marcas del mercado para todo tipo de proyectos para náutica de recreo y comercial.

A su amplio catálogo, con las mejores marcas de sistemas de climatización y refrigeración, tratamiento de aguas, suministro y control eléctrico, propulsión y maniobrabilidad, y de confort para el sector náutico, se suman los nuevos generadores Acastimar by GenSet, que con la fabricación, garantía y calidad del grupo Mase, ofrece una de las mas extensas gamas de generadores.

La familia GenSet ofrece equipos con potencias de suministro desde los 2 hasta los 170 KW, y con las mejores motorizaciones con marcas como Yanmar, Kubota, Perkins y John Deere, para ofrecer la mejor opción de fiabilidad y durabilidad en cada nivel de potencia.

La marca italiana GenSet, fabrica generadores para diversos segmentos y aplicaciones desde antes de los años 70. Esta nueva gama para náutica creada por el grupo, ofrece un alto nivel de calidad de acabado, un bajo nivel de ruido, y utiliza en la gama básica desde los 2 hasta los 9 KVA el famoso y fiable motor Yanmar marinizado, con sistema de refrigeración a través de un intercooler refrigerado por agua de mar para permitir la refrigeración del motor a una temperatura constante.

Los alternadores utilizados por la marca también son de alta calidad, de marcas como Mecc Alte, y la caja de insonorización mejorada y reforzada además de conseguir un menor nivel de ruido consigue una mejor rigidez del conjunto, con un resultado global de peso respecto a su rigidez muy competitivo.

Déjanos tus Comentarios