jueves, 25 - Abr - 2019
Inicio / Sector / Los miembros de ANAVRE disfrutan del 10% de descuento en Barceló Hotels & Resorts

Los miembros de ANAVRE disfrutan del 10% de descuento en Barceló Hotels & Resorts

Acuerdo ANAVRE Barcelo Hotels Resorts

ANAVRE firma un acuerdo de colaboración con Barceló Hotels & Resorts en virtud del cual sus asociados podrán disfrutar del 10% de descuento en más de 100 hoteles de todo el mundo

Desde este mes de abril de 2016, los asociados de ANAVRE se beneficiarán en sus reservas en Barceló H&R de un 10% de descuento sobre el mejor precio Barcelo.com, acumulable a ofertas excepto en promociones puntuales.

Dentro del marco de facilidades para los asociados, la Asociación de Navegantes de Recreo (ANAVRE) ha buscado la colaboración con una de las empresas más prestigiosas del sector, Barceló Hotel & Resorts, tercera cadena en España y con presencia en 18 países.

“La náutica está muy unida a los viajes, de ahí nace la idea de la colaboración con una compañía hotelera de este renombre” explica Gustavo Navarro, Presidente de ANAVRE. “No todos los navegantes, o sus familias, quieren pernoctar a bordo. Por otra parte, los aficionados a la náutica  suelen compaginar esta afición con los viajes de placer, por lo que creemos esta colaboración será de gran provecho para nuestros socios”.

Barceló Hotels & Resorts, la división hotelera de Barceló Corporación Empresarial, es la tercera cadena de España y cuenta con 105 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y cerca de 33.000 habitaciones, distribuidos en 18 países. Además, mantiene el 40% del accionariado de Crestline Hotels & Resorts, una empresa gestora de los Estados Unidos cuyo portafolio asciende a 100 establecimientos.

Déjanos tus Comentarios