jueves, 02 - Abr - 2020
Inicio / Vela Ligera / Acuerdo de colaboración entre Ro Náutica y FEMAVE

Acuerdo de colaboración entre Ro Náutica y FEMAVE

Acuerdo FEMAVE Ro Nautica

El convenio entre ambas partes, en colaboración con el Puerto Deportivo de Combarro, permitirá a tres tripulaciones de la federación madrileña poder realizar clinics, puestas a punto y profundizar en el conocimiento de la embarcación Vaurien

La empresa Ro Náutica y la Federación Madrileña de Vela (FEMAVE) han alcanzado un acuerdo de colaboración, en colaboración con el Puerto Deportivo de Combarro, que permitirá a tres tripulaciones de la clase Vaurien de la federación poder realizar clinics, puestas a punto y profundizar en el  conocimiento de la embarcación dirigidas por el Campeón de España y del Mundo, así como entrenador del club, Nacho Campos.

Las bases del acuerdo establecen que el Club facilita las embarcaciones de última generación y el entrenador, mientras que el ente federativo aporta el traslado de las tripulaciones.

Estos clinics están abiertos para todos los deportistas con licencia de la Federación Madrileña, tanto masculinos como femeninos, infantiles y juveniles. El coordinador de este acuerdo, por parte de la federación, es el Secretario de Clases Femeninas y Optimist, Rafael Bautista.

Déjanos tus Comentarios