jueves, 20 - Jun - 2019
Inicio / Competición Crucero / Acuerdo de patrocinio entre AC Hoteles by Marriot y RCN La Línea

Acuerdo de patrocinio entre AC Hoteles by Marriot y RCN La Línea

RCN La Linea

La cadena hotelera ofrecerá alojamiento a jueces y oficiales y avituallamiento a los regatistas en los eventos de vela del club

El Real Club Náutico de La Línea ha alcanzado una acuerdo con la cadena Hotelera AC Hoteles by Marriot para el patrocinio de la temporada de regatas 2014. Gracias al acuerdo, AC Hoteles, que tiene un establecimiento en la ciudad, se convierte en el alojamiento oficial para las regatas y eventos deportivos y sociales que el club organice, además de que su imagen corporativa aparecerá en los soportes publicitarios de dichos eventos. Como contrapartida, la cadena hotelera se hará cargo por un lado del alojamiento de jueces y oficiales y por otro del avituallamiento en las regatas que el club organice en la temporada 2014. Finalmente, AC Hoteles premiará a los vencedores de las regatas con estancias de fines de semana en alguno de los establecimientos de la cadena.

El acuerdo se formalizó en la sede del Real Club Náutico de la Línea, siendo rubricado por parte de AC por el director del hotel de La Línea D. Alfonso Benítez, que valoró la apuesta del RCN La Línea por la organización de eventos deportivos que indudablemente tiene un impacto importante en la economía local y en el sector turístico en particular. Por parte del Club, su vicepresidente, Juan Domínguez Hierro, firmó el acuerdo, destacando el compromiso del club con el fomento del deporte base y el desarrollo de eventos que aporten prestigio a la ciudad.

La primera regata en la que tendrá efecto el acuerdo, será la prueba del campeonato provincial de Optimist, que tendrá lugar el 15 y 16 de febrero en La Línea, en la que se espera la presencia de más de 80 barcos procedentes de 10 clubes andaluces.

Déjanos tus Comentarios