domingo, 25 - Ago - 2019
Inicio / Equipamiento / Adhesivo multiuso DrSails, que no te falte a bordo¡¡¡¡

Adhesivo multiuso DrSails, que no te falte a bordo¡¡¡¡

DrSails 265ml ..

DrSails es el adhesivo epoxi, rápido y flexible que cura incluso bajo el agua; es el “todo en uno” de los adhesivos de la náutica. Permite realizar reparaciones a bordo o en tierra sobre velas, madera, metal, fibra de carbono, fibra de vidrio, plástico, cuero y fibra de aramida.

DrSails ha dado cinco vueltas al mundo, participando en las regatas más exigentes y afianzándose como el adhesivo indispensable para los mejores navegantes del mundo. El producto circunnavegó a bordo del IMOCA Open 60 Renault ZE, tercero en la Barcelona World Race 2010-11. La Mayor del Renault ZE fue reparada con DrSails Race y le permitió dar la vuelta al mundo sin recibir asistencia. Además, DrSails ha formado parte de la caja de herramientas de la mayoría de participantes en la Mini Transat y Transat Jacques Vabre 2013.

La empresa creadora del adhesivo, Sailing Technologies, está especializada en el desarrollo de tecnologías del sector náutico y liderada por un equipo joven y emprendedor que cree en la colaboración con los regatistas. El equipo está formado por Jordi Arbusà, Ricard Puigbó, Francisco Ripoll y Salvador Borrós.

 

Déjanos tus Comentarios