lunes, 25 - Ene - 2021
Inicio / Competición Crucero / Adrián Hoteles – Macaronesia, vuelta a la competición para el XXV Trofeo Príncipe de Asturias

Adrián Hoteles – Macaronesia, vuelta a la competición para el XXV Trofeo Príncipe de Asturias

Adrian Hoteles - Macaronesia

El Adrián Hoteles – Macaronesia Equipo de regatas vuelve a la competición, este fin de semana, y vuelve también a casa, a navegar en aguas canarias, para la disputa del XXV Trofeo Príncipe de Asturias, que se llevará acabo del 26 al 29 de septiembre, organizado por el Real Club Náutico de Gran Canaria. La prueba será puntuable para el Campeonato y la Copa de España de Cruceros (Zona Canarias).

El RCN de Gran Canaria organizará, del 26 al 28 de septiembre de 2014, la XXV edición del Trofeo S. A. R Príncipe de Asturias, prueba de la zona de Canarias puntuable para el Campeonato y la Copa de España de Cruceros que reunirá a una treintena de barcos de las diferentes islas este sábado y domingo en aguas de la bahía de Las Palmas de Gran Canaria.

El veterano trofeo cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias, Cabildo de Gran Canaria, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Autoridad Portuaria, Armada Española, Capitanía Marítima, Salvamento Marítimo, Asociaciones Españolas y Canaria de Clubes Náuticos, Federación Canaria de Vela y de la Federación Insular de Gran Canaria.

Mañana viernes 26 de septiembre, la organización lo dedicará a la presentación de documentación, la confirmación de inscripciones, y el registro y la entrega de las instrucciones de regata.

Las cuatro pruebas programadas, dos el sábado y otras tantas el domingo, comenzarán a partir de las 11.00 horas. Se espera una participación de entre 25 y 30 barcos, y en ellas un tercio de la flota acudirá desde las islas de Tenerife y Lanzarote y, el resto, lo harán desde Gran Canaria.

Grandes expectativas para el Adrián Hoteles – Macaronesia

Un mes después de disputar la Copa del Rey MAPFRE en aguas de Mallorca, el Adrián Hoteles Macaronesia vuelve a la competición en aguas canarias. Tras la experiencia adquirida en el Campeonato de Europa de Cruceros celebrado en Valencia y la siempre exigente Copa del Rey MAPFRE, el equipo de regatas canario vuelve con muchas ganas de  terminar y triunfar esta temporada en el Campeonato de España de Cruceros de Canarias.

La última regata disputada por el Adrián Hoteles – Macaronesia en aguas canarias fue el VI Trofeo de Cruceros de la Armada, en el pasado mes de junio, con victoria final para el equipo patroneado por Daniel Adrián: “El equipo ha aprendido mucho este verano. Hemos sufrido la dura competencia y el altísimo nivel en dos pruebas como son el XVI Trofeo SM La Reina en Valencia, y la 33 Copa del Rey Mapfre en Palma de Mallorca. Luchando contra flotas muy numerosas y en la mayoría de los casos, mucho mejor preparadas que nosotros, lo que nos ha dado mucha confianza y una capacidad de lucha y trabajo en equipo muy superior a la que teníamos cuando empezamos la temporada. Estas últimas semanas del verano hemos reparado y mejorado algunos aspectos técnicos del barco, y como tripulación, hemos recargado las pilas y volvemos con más ganas que nunca a la competición. A ver si todo esto se puede transformar en un buen resultado en el Trofeo Príncipe de Asturias este fin de semana”.

Déjanos tus Comentarios