lunes, 27 - Ene - 2020
Inicio / Vela Ligera / Adriana Pérez gana el Kinder Trophy de Optimist

Adriana Pérez gana el Kinder Trophy de Optimist

La Semana Abanca suma una prueba más, el Kinder Trophy de Optimist, en el que la falta de viento impidió completar el programa.

Con los resultados del sábado, la victoria era para la regatista ourensana Adriana Pérez Canal del Club Marítimo de Canido, por delante del lusitano Mario Soares del Clube de Vela de Viana do Castelo y la viguesa Paula Rocha.

Los jueces comandados por los habituales en la Semana Abanca Joao Allen y Miguel Pinheiro, hicieron lo imposible porque los jóvenes deportistas de ambos países al menos completaran una de las mangas programadas.

No pudo ser y con los registros de las tres pruebas celebradas, Galicia (cuyos regatistas sumaban la cuarta parte de la flota con 20 barcos) situaba a cuatro de sus regatistas en el top 10: el con 1º de Adriana Pérez Canal, el 3º de Paula Rocha, el 4º de Liang Jane y el 7º de Helena Pérez todos del Marítimo de Canido.

La cita estuvo organizada por el Clube de Vela Atlántico de Leixóes que da el relevo al Real Club Astur de Regatas de Gijón que organiza el segundo acto los días 13 y 14 próximos.

Para la cita asturiana se ha completado el registro de inscripciones, toda vez que ya han confirmado que estarán en competición por Galicia el Real Club Náutico de La Coruña, Club Marítimo de Canido, Club Marítimo Oza de La Coruña y Monte Real Club de Yates de Baiona, así como por Cataluña clubes de Girona, Barcelona y Tarragona, a los que hay que sumar clubes de todo el Cantábrico. El cuartel general de los deportistas estará en el Algergue de Gozón en Cabo Peñas.

Déjanos tus Comentarios