martes, 21 - Ago - 2018
Inicio / Barcos / Advanced Yachts lanza el nuevo A80 Jikan

Advanced Yachts lanza el nuevo A80 Jikan

Advanced Yachts ha lanzado su último Jikan de 80 pies de eslora, un maxi yate elegante que combina un rendimiento de primera clase con el lujo y la comodidad de los interiores de diseño premium y que son sello distintivo.

Un proyecto diseñado por los arquitectos navales estadounidenses John Reichel y Jim Pugh, y el estudio de diseño italiano de Mario Pedol y Massimo Gino, Nauta Design. Equipado con los mejores sistemas disponibles, JIKAN cuenta con un mástil Southern Spars de 35 metros con pluma enrollable y aparejo de carbono, winches Harken y enrollador Reckmann.

Comodidad, elegancia y seducción inspiraron el diseño del Advanced A80. Los grandes volúmenes en popa y las geometrías de la plataforma hablan de velocidad, eficiencia y modernidad. Una cubierta de popa de gran tamaño ofrece diferentes áreas para los propietarios e invitados.La bañera tiene dos sofás y mesas extensibles, más una zona de relajación cerca de la zona de maniobras y una zona para tomar el sol a popa. La plataforma de toda esta superficie está en un nivel continuo sin escalones, superestructuras voluminosas u obstáculos para el movimiento de proa a popa. Todo esto sin afectar la amplitud generosa debajo de la cubierta.

El monovolumen aerodinámico del A80 es una marca registrada de Nauta Design, mientras que su casco de haz tiene grandes volúmenes interiores donde los diseñadores Mario Pedol y Massimo Gino planearon tres diseños espaciosos para satisfacer los requisitos de los propietarios experimentados y exigentes.

El Advanced A80 utiliza los materiales y técnicas de construcción más innovadores y avanzados. Los paneles sándwich con fibra de vidrio y refuerzos de carbono están impregnados con resinas epoxi en un proceso de infusión al vacío y reforzados con fibra de carbono unidireccional en áreas de alta carga. Tanto el casco como la plataforma están hechos de moldes hembra para obtener un casco rígido muy liviano con un acabado superficial perfecto. Un proceso de producción que  garantiza el rendimiento y la durabilidad.

El casco azul marino del Jikan, se lanzará al mar y recorrerá el Mediterráneo desde agosto, navegando por el Adriático, pasando por Puglia, Sicilia y las Islas Eolias en su camino a Cerdeña. El lanzamiento de un barco es siempre un gran evento, que corona el duro trabajo y el esfuerzo realizado por los artesanos, arquitectos, ingenieros, diseñadores e ingenieros estructurales para lograr un verdadero sueño.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.