lunes, 21 - Sep - 2020
Inicio / Sector / Tax Marine se incorpora a la AEGY

Tax Marine se incorpora a la AEGY

Tax Marine AEGY

Tax Marine, empresa con más de 15 años de experiencia en servicios legales y fiscales para la náutica, se incorpora a la AEGY

Tax Marine, empresa con más de 15 años de experiencia en servicios legales y fiscales para la náutica, se incorpora a la Asociación Española de Grandes Yates (AEGY). Su equipo de profesionales da cobertura de forma preponderante a las grandes esloras y trabaja para grandes firmas internacionales del brokerage, a las que ofrece, entre otros, servicios de representación fiscal.

Asimismo, trabaja para despachos y empresas de management de superyates de las principales jurisdicciones europeas, asesorando en materia tributaria, estructuras de propiedad, importaciones, registro y mucho más.

Tax Marine es miembro fundador del Clúster Náutico de Barcelona y forma parte de la mesa de trabajo de entorno legal

A nivel español ha tenido la oportunidad de asesorar en aspectos tributarios a Marinas locales, entre ellas determinados proyectos estrechamente relacionados con las grandes esloras también. En los últimos años, además, ha tenido la oportunidad de participar como ponentes en varios eventos internacionales dirigidos a las grandes esloras.

Al frente de la compañía se encuentra Alex Chumillas, economista especializado y asesor fiscal especializado en el sector de la náutica desde el año 1999. Ha impartido clases en el Postgrado de Náutica Deportiva de la UPC, en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) o en escuelas de negocio como EAE o CEF en Barcelona.

Déjanos tus Comentarios