jueves, 21 - Mar - 2019
Inicio / Vela Ligera / Aina Colom, al frente de una nueva Master Class de Movistar

Aina Colom, al frente de una nueva Master Class de Movistar

Aina Colom Master Class de Movistar Optimist

© Félix González

El próximo 10 de septiembre la regatista balear impartirá una clase magistral de Optimist en aguas vascas en el marco de la tercera edición de las Master Class de Movistar

Continúa la preparación de la tercera edición de las Master Class de Movistar. Una edición que este año se llevará a cabo en el Real Club Marítimo del Abra con la colaboración de la Federación Vasca de Vela y en la que la vela infantil volverá a ser protagonista con el clinic de Optimist que impartirá la actual campeona del mundo de la clase, Aina Colom, el próximo 10 de septiembre.

Año tras año, las clases magistrales de Movistar han ido cogiendo fuerza, brindando una oportunidad única de disfrutar de toda una jornada de entrenamiento bajo los mandos de algunos de los mejores regatistas del mundo. La balear Aina Colom, con sólo 14 años, es sin duda una de la regatistas más destacadas de nuestro país al ostentar el título mundial de la clase Optimist, por lo que nadie mejor que ella para ponerse al frente de la Master Class de vela infantil.

Aina Colom, profesora de lujo en Bilbao

A punto de comenzar en Polonia la lucha por su segundo título mundial de Optimist, Aina Colom ya se ha convertido en una de las grandes promesas de la vela española. Su inquietud por aprender el máximo posible de los mejores y sus ganas de mejorar día a día le han llevado a lo más alto y ahora, gracias a la iniciativa que Movistar pone en marcha, los más jóvenes del deporte de la vela podrán disfrutar de ella en la tercera edición de las Master Class.

En total serán hasta 20 niños los que tomarán parte de una jornada única bajo la batuta de Colom el próximo 10 de septiembre. Junto a la regatista Movistar, los participantes aprenderán a trimar la vela correctamente en función de las condiciones de viento, perfeccionamiento de maniobras, salidas, táctica de regata, etc. Y podrán conocer de primera mano cuáles son las claves que le han llevado a ser la mejor del mundo.

La clase magistral de Optimist será el cuarto de los seis clinics que Movistar ofrece este año en el Real Club Marítimo del Abra con el objetivo de acercar a la gente los mejores deportistas de nuestro país para que disfruten con ellos de esta oportunidad.

Todo aquel que desee participar en la Master Class de Aina Colom el próximo 10 de septiembre deberá reservar su plaza anticipadamente a través de vive.movistar.es.

Déjanos tus Comentarios