miércoles, 19 - Dic - 2018
Inicio / Vela Ligera / Aina Colom reina en el Trofeo Navidad del CN Arenal

Aina Colom reina en el Trofeo Navidad del CN Arenal

CN Arenal_Trofeo Navidad

Aina Colom consolidó su reinado absoluto en Optimist durante el Trofeo Navidad del Club Náutico de s’Arenal que se celebró este fin de semana con la participación de 228 regatistas de vela ligera de las clases Laser 4.7, Laser Standard, Laser Radial, 420, Techno 293 OD y Musto Skiff.

Tras la anulación de la prueba de hoy domingo por falta de viento, fueron determinantes los resultados de ayer sábado en las dos mangas disputadas en todas las categorías, salvo el Musto Skiff que sólo realizó una regata.

El sábado se presentó con un viento del suroeste de 11 nudos de intensidad que permitió a las 228 regatistas de las ocho categorías participantes disfrutar de una excelente jornada de navegación.

Los deportistas de CN Arenal se proclamaron vencedores de 6 de las 8 clases del Trofeo Navidad.

Aina Colom (CN Arenal) , con dos primeros, logró la victoria en la clase Optimist, seguida de Justo Martínez, también del CN Arenal, y Andreu Jaume del Club de Vela Port d’Andratx.

El regatista Mateu Mercer (CN Arenal) sentenció con dos primeros puestos el podium en Laser Radial, mientras que Mario Plomer (CV Port Andratx) y Magdalena Bonet (CN Ràpita) quedaron segundo y tercera en esta categoría.

Philip Marcus Perry (CV Port Andratx) consiguió la victoria con un primer y tercer puesto en la clase Laser standard, la segunda y tercera plaza fueron ocupadas por Hernan Celli (CN Arenal) y Miguel Vilanova (CN Arenal), respectivamente.

En Laser 4.7 ganó Catherine Havenga (RCN Palma), seguida de George William (CV Port Andratx) y Manel Morey (Club Marítimo San Antonio de la Playa).

Las regatistas del CN Arenal Cata Homar y María LLabrés dominaron con dos primeros puestos en 420, seguidas de Lluis Collell y Antoni Artur (CV Port Andratx) y la pareja Clara Llabrés y Carmen Pieras (CMSAP).

En Techno 293 OD venció Jaime Giménez (CN Arenal), mientras que el segundo puesto fue para Marc Rosselló y el tercero para Joan Salom, ambos del CN Arenal.

Justo Martínez consiguió la victoria en Musto Skiff seguido de Juan Rosselló y Patrick Molony. Estos tres regatistas pertenecen al CN Arenal.

En la categoría de Optimist D tres deportistas del CN Arenal se situaron en el podium: María Perelló, Lucía Llinás y Dani Cardona.

 

 

 

 

 

 

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.