lunes, 15 - Jul - 2019
Inicio / Competición Crucero / Airlan Aermec, Bruix y Tearal ganan el Trofeo Carnaval del RCN de Palma

Airlan Aermec, Bruix y Tearal ganan el Trofeo Carnaval del RCN de Palma

Carnaval Palma

Las embarcaciones Airlan Aermec, de Juan Cabrer (ORC 0-1); Bruix, de Miguel Angel Mercadal (ORC-2), y Tearal, de Antoni Pizá (ORC-3), se han proclamado hoy ganadoras del Trofeo Carnaval organizado por el Real Club Náutico de Palma y en que han tomado parte 20 embarcaciones de la flota local de cruceros.

La regata ha consistido en un recorrido de 17 millas para las clases 0-1 y 2, y de 15 para el grupo 3. El Airlan Aermec ha sido el gran dominador de la prueba en 0RC 0-1, categoría en la que el Histolab, de Juan José Torres, se ha clasificado en segunda posición, seguido del Sevens Team, de José Luis Cernuda, que hoy ha contado con el navegante oceánico Bubi Sansó.

El Mestral Fast, de Jaume Morell, y el Yabadaba Too, de Martín Aizcorbe, han sido segundo y tercero respectivamente en ORC-2, por detrás del Bruix, mientras que al Tearal le han acompañado en el podio, por este orden, el IBE Tres Mares, de María Campins, y el Blau Marina, de Pedro Rigo, en la clase ORC-3.

La prueba se ha disputado con viento de SW que en algunos momentos ha superado los 30 nudos de intensidad. Al término de la jornada ha tenido lugar la entrega de premios en el Real Club Náutico de Palma.

 

Déjanos tus Comentarios