martes, 21 - May - 2019
Inicio / Equipamiento / Aislado: la aventura de Quico Taronji en el Mediterráneo

Aislado: la aventura de Quico Taronji en el Mediterráneo

Aislado portadaAislado nos cuenta la aventura de Quico Taronjí navegando en solitario durante dos meses y medio por el Mediterráneo. El objetivo: llegar desde Algeciras a Estambul.

A la altura de las costas de Túnez, cerca de Cabo Serrat, Quico naufragó durante un terrible temporal de Mistral, con rachas superiores a los 100 km/h y olas de más de ocho metros. Nada se pudo hacer para salvarle.

Aislado cuenta su aventura excepcional en primera persona. Las motivaciones de la partida, los pormenores y anécdotas de su particular odisea, la vida a bordo y en los puertos. Y todo cargado de elementos emocionales que hacen de ésta una historia extraordinaria: la pasión, la soledad más absoluta, la desazón, el miedo, la nostalgia, los peligros, la calma y la reflexión con sus implicaciones, la lucha contra la muerte…

Aislado es la verdadera historia de un hombre que, espoleado por la pasión y el compromiso, se lanzó a recorrer en solitario sobre un pequeño kayak más de 4.000 kilómetros de mar. Y, sí, luchó contra la soledad y las olas enormes, pero fundamentalmente se enfrentó a lo que, alguna vez en la vida, todos debemos enfrentarnos: a nosotros mismos.

El autor, Quico Taronjí, es licenciado en Ciencias de la Información y Capitán de Yate, presentador de televisión y creador de formatos audiovisuales, así como dibujante y speaker. Está especializado en programas de navegación y aventura, como Capitán Q (TVE-1), galardonado con el Premio Q de Calidad Turística 2014 otorgado por el ICTE.

Déjanos tus Comentarios