domingo, 24 - Jun - 2018
Inicio / Electrónica / AISNet + de Digital Yacht, conectividad AIS para puertos

AISNet + de Digital Yacht, conectividad AIS para puertos

La mayoría de los puertos y estaciones marítimas desean poder beneficiarse de información AIS para conocer la actividad marítima de su zona como las llegadas y movimientos de distinto buques o embarcaciones. AISNet + de Digital Yacht es una estación base AIS de bajo coste diseñada con el fin de suplir esta necesidad con un puerto Ethernet para poder retransmitir señales locales a servicios como Marine Traffic y otras soluciones AIS basadas en Internet.

AISNet + también tiene un puerto USB para una simple conexión Plug & Play a un ordenador con la que va a poder mostrar los objetivos AIS en un navegador. El sistema también se integra bien con el popular software de vigilancia costera como MaxSea o Time Zero e incluye la información AIS en las gráficos y pantallas.

AISNet + también tiene un divisor de antena AIS- VHF con Zero Loss que permite que la antena VHF existente instalada en el equipo sea utilizada tanto por el receptor AIS como por la radio VHF. La mayoría de los puertos tienen una radio VHF instalada en su oficina por lo que el divisor de antena VHF que está integrado hará que la instalación del equipo sea más sencilla.

Este sofisticado receptor decodificará todos los objetivos AIS como AtoNs o Sarts entre otros. Además AISNet + también puede contar con una conectividad VPN opcional para aquellas transmisiones encriptadas utilizadas para aplicaciones militares.

AISNet + se encuentra disponible  a un precio de 610 €.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.