domingo, 21 - Jul - 2019
Inicio / Barcos / Alairo, triplete de novedades

Alairo, triplete de novedades

Alairo

Alairo inaugura tienda en Alicante, se convierte en distribuidor de Bavaria y estrena web

La compañía, con sede central en Madrid, inauguraba, el pasado 9 de mayo una nueva tienda en el Club Náutico La Vila, en Villajoiosa-Alicante. Gracias a esta apertura, que Alairo realiza con la colaboración de Manten Yachts, una de las empresas de mantenimiento más importantes de Levante, les permitirá extender su oferta a la zona.

En ella, el usuario podrá acceder a los productos de Alairo y a su servicio de mantenimiento integral. La compañía es, además, servicio Volvo Penta y cuenta con la capacidad para resolver cualquier problema o mejorar cualquier aspecto de la embarcación, abarcando desde la mecánica, la electrónica o la pintura, hasta la tapicería, entre otros.

Por otra parte, Bavaria ha confiado a Alairo la distribución de sus barcos en Madrid y Alicante, lo que agilizará la compra del producto a los clientes de ambas áreas.

Finalmente, Alairo ha lanzado ya su nueva página web, donde el usuario podrá consultar los productos y servicios de la empresa, así como promociones y mucho más.

Déjanos tus Comentarios