jueves, 25 - Abr - 2019
Inicio / Vela Ligera / Albert Gelpí y Alex Boquet ganadores del Campeonato de Cataluña de 29er

Albert Gelpí y Alex Boquet ganadores del Campeonato de Cataluña de 29er

El Club Náutico Garraf ha acogió el Campeonato de Cataluña de 29er, una competición que se desarrolló a la perfección debido a que se cumplió el programa establecido de 8 regatas muy intensas y con una gran tarea del Comité Organizador.

El viento y la meteorología acompañaron con una situación primaveral fantástica. El primer día las condiciones de viento fueron más duras y las posiciones de las regatas fueron calcadas, en la segunda jornada con menos intensidad de viento las posiciones y las regatas fueron más tácticas.

Después de dos días de regatas finalmente se impuso la tripulación de Albert Gelpí del CN Balis y Alex Boquet del CN Garraf, seguidos de las tripulaciones del CN Garraf Nil Mas y Fran Nuñez y Tania Bonilla y Nuria Miró (actuales campeonas de España de 29er). Las ganadoras juveniles fueron Alicia Fras y Maria Gonzalez del CN Cambrils.

En la entrega de premios estuvieron presentes el Vicepresidente y Comodoro del CN Garraf, Rafa Moron, el Director Deportivo, Toni Rivas, y como representante de a la Federación Catalana de Vela, Fransesc de Haro.

a tripulación de Albert Gelpí del CN Balis y Alex Boquet del CN Garraf, seguidos de las tripulaciones del CN Garraf Nil Mas y Fran Nuñez y Tania Bonilla y Nuria Miró (actuales campeonas de España de 29er). Las ga tripulación de Albert Gelpí del CN Balis y Alex Boquet del CN Garraf, seguidos de las tripulaciones del CN Garraf Nil Mas y Fran Nuñez y Tania Bonilla y Nuria Miró (actuales campeonas de España de 29er). Las ga tripulación de Albert Gelpí del CN Balis y Alex Boquet del CN Garraf, seguidos de las tripulaciones del CN Garraf Nil Mas y Fran Nuñez y Tania Bonilla y Nuria Miró (actuales campeonas de España de 29er). Las ga tripulación de Albert Gelpí del CN Balis y Alex Boquet del CN Garraf, seguidos de las tripulaciones del CN Garraf Nil Mas y Fran Nuñez y Tania Bonilla y Nuria Miró (actuales campeonas de España de 29er). Las ga tripulación de Albert Gelpí del CN Balis y Alex Boquet del CN Garraf, seguidos de las tripulaciones del CN Garraf Nil Mas y Fran Nuñez y Tania Bonilla y Nuria Miró (actuales campeonas de España de 29er). Las ga tripulación de Albert Gelpí del CN Balis y Alex Boquet del CN Garraf, seguidos de las tripulaciones del CN Garraf Nil Mas y Fran Nuñez y Tania Bonilla y Nuria Miró (actuales campeonas de España de 29er). Las ga tripulación de Albert Gelpí del CN Balis y Alex Boquet del CN Garraf, seguidos de las tripulaciones del CN Garraf Nil Mas y Fran Nuñez y Tania Bonilla y Nuria Miró (actuales campeonas de España de 29er). Las g

Déjanos tus Comentarios