miércoles, 22 - Ago - 2018
Inicio / Vela Ligera / Alberto Pacho y Gabriel Barroso y Susana Rincón, campeones de la Comunidad de Madrid de Acces 3.03

Alberto Pacho y Gabriel Barroso y Susana Rincón, campeones de la Comunidad de Madrid de Acces 3.03

Copa  Espana Acces 2

En el embalse de El Atazar fue escenario del Campeonato de España Acces 3.03, prueba puntuable para el territorial madrileño de vela adaptada

La Comunidad de Madrid ya tiene a sus campeones de vela adaptada, en clase Acces 3.03, tanto en individual como en dobles. Este pasado fin de semana, el embalse de El Atazar acogió el 6º Trofeo Agua Dulce, organizado por la Fundación También, que ha contado con la colaboración del ayuntamiento de Cervera, el Canal de Isabel II Gestión, el Club Deportivo Canal, el Club Náutico de Cervera, Nortesport y la Federación Madrileña de Vela.

Un trofeo que sigue creciendo dentro del panorama nacional de vela adaptada, por lo que a la cita madrileña acudieron varias unidades de fuera de Madrid. Por lo que respecta al título autonómico, y tras poder completarse las seis pruebas previstas, recayó en Alberto Pacho (Fundación También) en Acces 3.03 Individual, gracias a tres primeros puestos, un segundo, un tercero y un quinto.

Segunda en el podio se situaba Laura Rubio. La madrileña logaba el mismo número de triunfos parciales que Pacho, pero en la última parte de la regata sus resultados no fueron excesivamente buenos, logrando sendos cuartos puesto y cerrando con un tercero. El bronce era para Andoni Izaguirre, con cuatro segundos puestos y dos terceros.

En categoría doble, la pareja compuesta por Gabriel Barroso y Susana Rincón impusieron su ley en El Atazar, con cinco primeros y un cuarto, parcial conseguido en la segunda prueba. La plata era para Laura Rubio e Inés Carrasco, destacando un triunfo parcial y quedándose a cinco puntos de los vencedores. El bronce era para Agustín González y Lázaro Rodríguez.

Por lo que respecta al campeonato de España, en individual, el podio quedaba conformado por Jana Mestre (CN Andratx), Mª Carmen García (RCNP-F. Handisport).  y Máximo Domínguez (RCNP-F. Handisport). En dobles el título volaba a Palma de Mallorca, con Mª Carmen García y Ángela Vega (RCNP-F. Handisport), seguidas de Gabriel Barroso y Susana Rincón (Fundación También) e Ignacio Robles y Manuel Fernández (CV Bahía de Gijón).

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.